Are you ready to bleed?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Navidad a TODOS!!

5 participantes

Ir abajo

Feliz Navidad a TODOS!! Empty Feliz Navidad a TODOS!!

Mensaje  Arisha Mar Dic 21, 2010 9:36 pm

The Vitxo's Film presenta su nueva producción con motivo de la celebración de esta nuestra 3º Navidad juntos.

Feliz Navidad a todos y esperamos os toméis esto con humor!!




Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
Bon Nadal i Feliç Any Nou!
Bo Nadal e Feliz ano!
Merry Christmas and a Happy New Year!
Joyeux Noël et Bonne Année!
圣诞快乐 新年快乐


Arisha
Arisha
Devoradora insaciable
Devoradora insaciable


Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad a TODOS!! Empty Re: Feliz Navidad a TODOS!!

Mensaje  DaHmeR Miér Dic 22, 2010 3:12 am

Juajuaaaa!!

FElizz navidaaaaaaaaaaaad!
DaHmeR
DaHmeR
Mega Usuario, de hecho vivo en el foro...
Mega Usuario, de hecho vivo en el foro...


Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad a TODOS!! Empty Genial

Mensaje  Muerto Jue Dic 23, 2010 12:41 am

Sencillamente genial!!! sois la leche señores!!! jajaja. Me he partido de risa con el video, sois unos cracks!! y gracias Lord por compartirlo conmigo!! XD

No se si estoy autorizado a mirar el foro y demas, asi que por precaucion no miraré nada mas a no ser que me digais lo contrario... asi que desde estas lineas, deciros a todos que FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑ0 2011 SEA BUENO PARA TODOS EN LO PERSONAL Y EN EL IKA.

Especialmente a mi hermano del destino Lord Dex, siempre amable, con un humor ácido y con el que la casualidad nos ha unido siempre para montar algun espectaculo, unas risas y algun que otro palo... Gracias Lord, por tu buen rollo y por ser como eres.

Al resto de Bleeds, saben algunos mas que otros que siempre seré franco, directo y dire lo que pienso, pues tengo palabra, y mi palabra es que teneis mi maxima admiracion por vuestro estilo, por las risas que me hecho con vuestros posteos y por vuestro sentido del humor.

A lo largo de mi camino en Ika he hablado con Luckas, Tzamba, Sabermanin y recientemente con Arisha, y a boca llena puedo decir que todos sois magnificas personas... asi que no me enrrollo mas: MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE NUNCA DEJEIS ZETA

PD: Si sabeis algo de Conan, darle recuerdos de parte del loco del Muerto. Y Lord, perdona el retraso, porque aunque todo Zeta nos acuse a muchos de nosotros de no tener vida... hoy estaba de cena de amigos y por eso tardé en escribir aqui.




















































Muerto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad a TODOS!! Empty Re: Feliz Navidad a TODOS!!

Mensaje  Jackie1305 Jue Dic 23, 2010 2:03 am

Y no hay felicitacion para el joven Jackie? Sad

Hay que tomarse la vida con humor, anda que no me he reido con algunas contestaciones envenenadas de los ODGs del reparto de felicitaciones de anoche...

Con conan hablé hace tiempo, pero como se me olvida conectarme al Messenger, no hablo con él xD


Tzambá, querido padre, quiero mi regalo de navidad ¬¬


P.D.: Muerto, tengo la sensación de que te conozco desde el año pasado, y no se por que. Es una intuición, pero me da que si.
Jackie1305
Jackie1305
Ya empiezo a aprender
Ya empiezo a aprender


Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad a TODOS!! Empty Re: Feliz Navidad a TODOS!!

Mensaje  kikab Jue Dic 23, 2010 1:56 pm

jackie.. si lo conoces.. Muerto fué NCS.. en nuestra guerra con T-S en CNC
kikab
kikab
Super usuario, no puedo vivir sin escribir en el foro...
Super usuario, no puedo vivir sin escribir en el foro...


Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad a TODOS!! Empty Ohhh OOOhhhhh ooooHHHH Feliz Navidaaaaaa!!!!

Mensaje  Tzambá Jue Dic 23, 2010 4:50 pm

El video, excelente, vitxo te lo dije cuando te vi por el chat..... sos un aputasadoooo!!!! Razz

Muerto, bienvenido al infierno, por ser muerto y estar vivo, sos como un zombi, así q no se si estuviste en el cielo o el infierno Razz mira que acá si me dejan utilizar mi verdadero nick..... los MOD de este foro no son tan aputasados como los de IKA jajajajjajaa

Jackie... te compre accesorios de limpieza para los baños, así que.... A LOS LAVABOSSSS!!!! (no sabía que era tan divertido decirlo Rai y Birr Razz)

Arisha mi amor besito de lengua pa vos jajajajajjaja

Espero se pasen bien estas fiestas, al lado de sus seres queridos.
Un abrazo.

Tzambá
Tzambá
Machacateclados...
Machacateclados...


Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad a TODOS!! Empty Re: Feliz Navidad a TODOS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.