Are you ready to bleed?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Querido Andsenus...

Ir abajo

Querido Andsenus... Empty Querido Andsenus...

Mensaje  Arisha Vie Jun 11, 2010 10:03 am

Sé que te gusta leer este hilo, así que aquí te dejo una hermosa carta cargada de verdades.

Anoche me conecto y tengo un mp cargado de basura e insultos en mi buzón, y lo que fue más patético por tu parte, te pusiste el nick de DarkOrion para enviarlo... al principio no comprendía nada, hasta que vi que la ciudad era la tuya... pocas luces tienes, pero nunca esperé más de ti... "Lo que natura no da, Salamanca no lo presta" o lo que es lo mismo "Quien nace tonto, se muere tonto".

Te llamé cobarde, lo pienso, lo dije y lo reitero... no considero que cobarde sea un insulto. Quizás en el modismo ese que practicas como lenguaje lo sea... vaya usted a saber. Y fui comedida en mis palabras, porque hay unas reglas en ikariam. Por eso sólo te dije "Cobarde... la próxima vez utiliza tu nick". Por suerte para mi, y desgracia para ti, en el país en el que vivo, y la Comunidad Economómico social que nos avala, hay libertad de expresión. Y puedo utilizar cualquier medio público en internet, para expresar lo que quiera, sin que por ello puedas hacer absolutamente nada. Así que si un cobarde te molestó, no sabes lo que pueden llegar a molestarte mis futuras palabras en este medio...

Cómo bien pudiste observar, no eres un jugador querido... tus enemigos hablan mal de ti, pero tus amigos hablan peor. Tengo MPs autorizándonos a atacarte de todos y cada uno de los líderes a los que has servido, desde hace más de un año. Te califican como "garbanzito negro", "pésimo guerrero", "interesado", "niñato"... entre otros muchos calificativos. Creo que tienes un problema grave, no como jugador, si no como persona. Quizás sea tu falta de madurez, quizás tu falta de educación... no soy psicóloga y francamente, aunque lo fuera, no habría dinero en el mundo que me pagase por ayudarte.

Si la frustración en tu vida personal es tan elevada que te empuja a ese comportamiento infantil y sociopático en este juego, no es mi responsabilidad. Quizás no quieras escuchar a los "avatares" que conforman tu elenco de enemigos, pero deberías empezar a saber qué opinan tus pixelados "amigos" sobre ti... aunque supongo que eso aún te empujaría más al abismo de soledad en el que estás metido.

Por supuesto, además del nuevo uso que le voy a dar a esta sección del foro, tus actos tendrán su repercusión en el juego... Tienes 24h para armarte hasta los dientes, porque créeme... a partir de ahora para mí, no hay más objetivo que tu cuenta, no hay más guerra que tú, no hay más juego que el de echarte de ikariam... me da igual lo que tarde, tengo toooodo el tiempo del mundo para hacerlo.

Créeme, estaremos en contacto... en este medio, en el juego y en tantos medios se me ocurran para hacerle saber a tu mundo lo desaconsejable que es tu compañía, y lo precaria que es tu personalidad.

Arisha
Arisha
Arisha
Devoradora insaciable
Devoradora insaciable


Volver arriba Ir abajo

Querido Andsenus... Empty Te respondo por que estoy aburrido...

Mensaje  Andsenus Sáb Jun 12, 2010 2:45 pm

:toston: Mira elena,vamos a ser claros...la persona que empezó con las agresiones verbales fuiste vos,te inventaste no sé cuantas mentiras que dije por msn y sigo pidiendo pruebas para respaldar tus palabras.
No voy a ser como tu.Me dices niñato a mi,pero yo no recuerdo haberme mofado de ti,ni de tus desgracias..tu si lo hiciste..y eso demuestra la clase de persona que eres,una persona sin respeto alguno que no sea solo por aquello que le conviene.
La persona que vive denigrando en el foro de ikariam.es por ejemplo eres tu.
y te voy a dejar en claro algo,cuando te dije se me rompio el ordenador se me rompio...luego pero ni luche contigo en esa epoca creo,me quede sin internet,y vivia llendo a cyber'scafe.y cuando dije fallecio mi abuelo,es por que fallecio...no 4º veces como tu te mofas..fallecio en agosto y a la semana fallecio mi perra que tenia desde 14 años,y la enterre yo..tu puedes hacer eso?? o te la pasas frente al ikariam por mas que se muera tu madre???
En fin,dejo de escribir por que ya me empiezo a calentar...
Por cierto,si revisas el otro post con H O R U S la que trajo a cuento mi prescencia fuiste tu...
Le envié un mensaje a Dahmer para que me reporte en vez de decir tonteria,y dice q lo hizo y no hay nada...Asi que busquense algo mas....y luego de la manera que me insultaste aqui,era obvio te reportaria por decirme cobarde.

Andsenus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Querido Andsenus... Empty Re: Querido Andsenus...

Mensaje  Andsenus Sáb Jun 12, 2010 2:53 pm

Anoche me conecto y tengo un mp cargado de basura e insultos en mi buzón, y lo que fue más patético por tu parte, te pusiste el nick de DarkOrion para enviarlo... al principio no comprendía nada, hasta que vi que la ciudad era la tuya... pocas luces tienes, pero nunca esperé más de ti... "Lo que natura no da, Salamanca no lo presta" o lo que es lo mismo "Quien nace tonto, se muere tonto".

rta: Arisha Mensaje 11.06.2010 1:16:50
jajaja..para que si dijiste que no los leeris,y no te atrevas a llamarme cobarde después de lo que dices de mi en ese link.


El 11.06.2010 0:23 escribió Arisha:
> Cobarde... la próxima vez manda el mp con tu auténtico nick.
>
>
> El 11.06.2010 0:13 escribió Darkorion:
> > Yo crei nunca iba a conocer gente como tu,y al final que las hay,las hay...fijate que hablar mal de la gente y encima mofarte de sus desgracias..eso es una persona hecha y derecha,por lo menos en bleed.
> >
> >


P.D: Como te dije,no tengo pocas luces,simplemente dijiste no leerias mis MP'S y lo leiste....asi q..pensalo.

Andsenus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Querido Andsenus... Empty Re: Querido Andsenus...

Mensaje  Arisha Sáb Jun 12, 2010 5:59 pm

Cobarde no es un insulto, es un adjetivo cualificativo... tu presencia en este juego sí lo es. Es insultante y ofensiva... La próxima vez que quieras decir algo, hazlo con tu nick. Como ves, yo uso el mío de forma libre.

La próxima vez que quieras ser tan rastrero de provocar un ban por un "cobarde" y usando el nick de otro, aseguráte que lo sabes usar... jajaja... me mandaste a saquear y te olvidaste los mercantes, y cuando volviste, te olvidaste los morteros!! Eres bastante necio como jugador, pero insisto, nunca he esperado mas de ti...

Lo dicho, no intentes suplantar a jugadores de ImpZ para crear mal rollo entre nuestras alianzas. Si tú tienes algo que decir, lo dices. Pero no escudándote como una sabandija asquerosa en un nick falso para provocar aún no sé bien el qué.
Arisha
Arisha
Devoradora insaciable
Devoradora insaciable


Volver arriba Ir abajo

Querido Andsenus... Empty Re: Querido Andsenus...

Mensaje  Andsenus Sáb Jun 12, 2010 7:36 pm

que que???
vos sos insultante..sos el insulto personificado chiquita..
y una manipuladora..sabelo!
El hecho como te dije de usar el nick de darkorion fue para que leyeras el mensaje xq dijiste q mis mensajes no los leeria
Aparte usa la cabeza a la hora de manipular..que persona intentando crear conflictos usaria el nick de una tercera persona para aclararte en primera persona tus faltas y dandote un link en la que no haces otra cosa que hablar mal de dicha persona..
USA TU LA CABEZA!! QUE TANTO IKARIAM NO TE DEJA PENSAR!!!
Y no retire la segunda oleada por cuestión de 4 seg..entre que carga la pagina y demás no dio la orden de retirada antes de entrar en batalla..
Cobarde es un adjetivo DESCALIFICATIVO...es como que yo te diga a ti que eres rastrera..pero no lo digo..con tu presencia se nota...y me dices a mi que mi presencia es un insulto,perdona pero no eres la mas querida después de tus maneras de hablar y comportarte en el juego y en el foro.
Y de tus supuestos MP'S de lider y que se yo cuantas mentiras mas,pon pruebas..y si no las pones,es que no las tienes...yo se quienes son mis amigos..y quienes son basura en mis zapatos...
Y sabandija apestosa serás tu..que para hacer las cosas bien en ese caso que fuera mi intención,montaba movil,me cambiaba el nick..te enviaba el mensaje desde la movil,desmontaba mi movil y ya..que sabes de donde viene no?...
jajajaja...arisha a manipular a tu familia,que conmigo no puedes...ale..dejate de tonterias y cosas de niños y vete a hacer algo mas interesante...que yo sigo esperandote en mis ciudades..tanto desafio que no te dejaré jugar,manda circular..q seguro necesitarás ayuda.

Andsenus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Querido Andsenus... Empty Re: Querido Andsenus...

Mensaje  Arisha Lun Jun 14, 2010 12:11 pm

Necesitas más pruebas que el simple hecho de que te hemos atacado estando en todas y cada una de las alianzas grandes de zeta, y ninguna nos ha declarado la guerra ni ha salido en tu defensa?? xdddd... dónde hemos recibido un ataque de lovers por defenderte? Dónde un ataque de TD? Dónde salió PNX a cubrirte el culo? jajajaja JAMÁS NADIE HA MOVIDO UN DEDO POR TI!! Creo que eso es prueba más que suficiente... Bien sabe todo el mundo que nunca se apeló ni siquiera a la diplomacia por intentar protegerte...

Por cierto, esa multicuenta con la que compartes isla... la sigues abriendo sólo desde el ciber??
Arisha
Arisha
Devoradora insaciable
Devoradora insaciable


Volver arriba Ir abajo

Querido Andsenus... Empty Re: Querido Andsenus...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.