Are you ready to bleed?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salutaciones

+2
Arisha
DaHmeR
6 participantes

Ir abajo

Salutaciones Empty Salutaciones

Mensaje  Invitado Vie Abr 16, 2010 10:46 pm

Hola chic@s epa epa no se asusten, para los q no me ubican soy HORUS... fui invitado por el gran hammer y aca estoy paseando por su bonito foro... ahora solicito permiso para ver ataques, metas, proximos objetivos y todo lo relacionado con las batallas jajajajaja... bueno no se si sere bienvenido o no... los post lo diran, el caso es q ante una invitacion saben q generalmente acudo...por ahora salu2 a tods y de acuerdo a la tonalidad/trato q me den vere la permanencia en el mismo o no... Gracias hammer y salu2 para todos lo q me conocen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salutaciones Empty Re: Salutaciones

Mensaje  DaHmeR Vie Abr 16, 2010 11:58 pm

Holaa!! HORUS!! a ver cuando te sales de tu alianza que no me gusta y te vas a una de verdad jajaja

Vos eras mi super espia Cool

PD : dejen de venir a molestar cuando estamos peleando contra otros-.

Decile a shinobi q deje de buscar cuentas en mercado negro jajajaja q le vendo una por 399 euros Razz (asi me compro el LCD)!!
DaHmeR
DaHmeR
Mega Usuario, de hecho vivo en el foro...
Mega Usuario, de hecho vivo en el foro...


Volver arriba Ir abajo

Salutaciones Empty Re: Salutaciones

Mensaje  Invitado Sáb Abr 17, 2010 1:05 pm

Uff!! todo un tema el de la alianza, pero no es por la alianza en si mi permanencia es q hace tanto tiempo q estoy q ya mas q compañeros tengo amigos, y la verdad me da pena dejarlos en banda.

lo del espia, jajaja es verdad pero bue, alguien q yo se, metio la para con unas fotitos y me descubrieron jajajaja

en cuanto a lo de shinobi creo q deberias hablar vos con el ya q ultimamente tenian buenas relaciones,,, casi de Padre a hijo jajajaja, no tengo casi contacto con el, es mas lo saque de los foros, chat y todo lo relacionado... salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salutaciones Empty Re: Salutaciones

Mensaje  Arisha Sáb Abr 17, 2010 1:15 pm

Siento informarte Horus que no podemos darte permiso para entrar en el foro... no es personal, como comprenderás... si quieres tener acceso, tendrás que hacer como todos y conseguir colar espías. Pero esta vez que no hayan subido fotos antes al foro de ikariam... jajaja

Sobre lo de Shinobi, yo sí que tengo contacto con él.. ahora usa la cuenta de Praim del foro para insultarme... toda una joya! Deberías seguir la estela de los que están abandonando BND e irte a alguna alianza donde las trampas y los bugusing (como los que estáis aprovechando ahora mismo) no fueran el 1º mandamiento de los estatutos internos... en serio, no sería capaz de jugar con ciertas personas, tramposas y maleducadas... antes dejo el juego que defender sus colores!

Pero lejos de eso, ahora metéis a Andsenus dentro... jajaja... junto con los son goku y los fernandez, creo que es de la mejor escoria que hay dando vueltas por Zeta... Enhorabuena por el fichaje! Hace que el nombre de BND aún luzca con mayor fuerza dentro del olimpo al que pertenece... casi casi desbancáis a PTN en nivel de trampas e insultos... ya os queda poquito!!

Y sobre ti, decirte que por mi parte serás muy bienvenido a este foro cuando acabe esta guerra... nos gusta compartir nuestro espacio con los guerreros de Zeta.

Arisha
Arisha
Arisha
Devoradora insaciable
Devoradora insaciable


Volver arriba Ir abajo

Salutaciones Empty Re: Salutaciones

Mensaje  Invitado Sáb Abr 17, 2010 2:10 pm

gracias por los post y sus palabras chic@s la verdad es q al margen de q estemos enfrentados se puede tener una buena relacion, (eso creo) y manifestar como hizo arisha q soy de lo mejorcito del Z jojojo y mas jooo Laughing... Arisha, lo de los permisos era una broma, jamas se me cruzo por la cabeza ingresar o mejor dicho q me dejaran ingresar... silent

En cuanto a shinobi, desearia q sea un tema cerrado para mi topic closed , hammer sabe q me llevaba bastante mal con el por sus actitudes, escrituras inentendibles y formas de actuar, etc etc etc (lo "puteaba" a diario jaja y el como si nada, mas bronca me daba Evil or Very Mad) asi termino... asiq no quiero estar dando la cara ni explicando cosas q hasta a mi me desagradan... gracias.

Andsenus: toooooodoooooooo un tema. creo q sabran o se imaginaran mi pastura ante el ingreso, pero bueno como es tema reciente prefiero esperar a ver q pasa... salu2 a todos y gracias nuevamente

Nota: donde esta el Shilenoooooo q todavia no quoteo aca... me encanto tu barrio :weee: jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salutaciones Empty Re: Salutaciones

Mensaje  Dr Roger Sáb Abr 17, 2010 4:42 pm

Hola HORUS, me alegra verte nuevamente en zeta y que hayas recuperado tu cuenta. La verdad es que esperaba que no os metierais en nuestra guerra con war y esperarais a que finalizara, como dijeste cuando los acuerdos con miembros de la union. Para ser sincero te dire que en tu alianza cada vez veo menos de mercury y mas de bnd y la verdad, es que es una lastima, pero en fin, estando Vic al frente poco mas se puede esperar. Se que tu solo no puedes cambiar los principios de tu alianza, tal vez sea mas facil que tu cambies de alianza, eres demasiado bueno para Vic.
A ver si la proxima vez avisas a Dahmer de que vais a atacarnos o te tendremos que quitar la asignacion de nuestros fondos reservados para pagar espias,jejeje

Saludos

Dr Roger
Okupa del foro...
Okupa del foro...


Volver arriba Ir abajo

Salutaciones Empty Re: Salutaciones

Mensaje  Invitado Sáb Abr 17, 2010 5:46 pm

Como veran, me encanta responder jajaja 1ro y principal no quisiera q me saquen mi sueldo... lo necesito ya q ando visitando gente por el barrio residencial... a hammer le voy a avisar una y mil veces donde vamos y donde atacamos, y mas ahora q se como reacciona jaja ademas de q nosotros lo tenemos con la misma condicion en MCBND, en cuanto a lo de War, bueno sabran q siempre andamos por la zona... Nucleo langostero si los hay (16:35) aparte de q hay mucha gente de la alianza por alli... vimos los lios cerca, gritos, sirenas, humoooo y dijeron vamos para alla... yo en desacuerdo con la idea en 1er momento, pero en un chisporroteo de neuronas se me cruzo la llegada de CNC a ayudarles a ud y dije q vaaaa vamos (solo un impulso de venganza jajaja)...

ah, lo de la cuenta fue una desgracia con suerte por no decir un tal horus, pelotudo a cuerda si los hay jajaa resumo los hechos: cambie azufre por marmol pero como el otro jugador no tenia barcos le dije q lo pusiera barato q yo lo iba a buscar y obviamente mandaba el marmol... pero me banearon al rato nomas sin dejarme hacer nada... claramente es pushing si tomamos la transaccion sola por la q me banean pero bue, por suerte tenia los mensajes del cambio de materiales y donde el otro me decia q no tenia barcos y los fuese a buscar.. etc etc etc y asi fue como me la regresan tras hablar hasta con dios para q entiendan y se metan en la cuenta mia para ver las pruebas... a esto siq se le llama resumen jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salutaciones Empty Re: Salutaciones

Mensaje  susanowa Sáb Abr 17, 2010 9:54 pm

Saludos horus, y espero lo pases bien por aqui, aunque sea solo para hablar en esta sección, jeje. Con respecto a BND y su lider vic, siempre fue mas de ir a por los puntos sin importar la calidad, recuerdo cuando aun eran BND y en esa alianza se juntaban jugadores de todo tipo, inactivos, baneados y jugadores de cualquier puntuacion de 1k para arriba... Nunca me ha dado buenas vibraciones esa alianza, y su lider aun menos. No quiero dar mi opinion sobre vic porque no quiero liarla, pero bueno muchos ya la saben, jajaja.

Bueno que me desvio del tema, espero disfrutes de tu estancia. :)
susanowa
susanowa
Happy Admin
Happy Admin


https://bleed.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salutaciones Empty Re: Salutaciones

Mensaje  Arisha Lun Abr 19, 2010 9:31 am

Susi, no te desvías, no... este es nuestro foro y podemos decir lo que queramos... jajaja

Horus, aún tuviste suerte con lo de la cuenta, porque muchas veces los go ni te escuchan ni se molestan en mirar las pruebas... así que ya te puedes dar con un canto en los dientes!

Sobre lo de Dahmer pasando información... chicos, cambiad de espía que así os va... No viste la macro del otro día contra war y contra vosotros? Todo Bleed enzarzado y el tipo vaciando los depósitos de andsenus... jajaja... la langosta asesina siempre a su rollo!! (A ver lo que tarda en venir a gritarme!!)

Y sobre Andsenus... pues bueno, a ver lo que dura... supongo que se le volverá a romper el ordenador, lleva 5 este año, o se le volverá a morir su abuelo por 4º vez, o volverá a salir por los foros diciendo que él es lover y siempre ha sido lover... lo malo es que Hector ya no está para seguir dando la cara por él y al resto de lovers, les cae rematadamente mal... xd Genial cuando nos pidieron que lo atacáramos para ver si así abandonaba lovers de una puñetera vez...

Está bien que intentárais entrar a la batalla... lo que no me parece tan normal es que después se salte por ahí diciendo que "estáis al acecho" y "fue coincidencia"... jajaja... suena ridículo. Y sobre vic5... puff! En mi casa dicen que "De bien nacido es el ser agradecido" y si no fuese por Bleed, BND hoy no existiría. Se les ayudó en todo, se les enseñó a jugar y a pelear... y hoy encima se pasea por los foros insultando... es patético y todo aquél que le sigue, con perdón, es más patético todavía. Insisto en que deberían pedir el DNI para jugar a ikariam, porque creo que si llega a los 18, los ha cumplido este año!
Arisha
Arisha
Devoradora insaciable
Devoradora insaciable


Volver arriba Ir abajo

Salutaciones Empty Re: Salutaciones

Mensaje  DaHmeR Lun Abr 19, 2010 1:59 pm

Yo saqueando a andsemus??? jajajjaja Razz!!!

Y bueno es que me caee mal y tenia q vaciarlo y la verdad no me presisaban en la batalla veniamos sobrados :D!!

No solo le vacie lindo a andsemus si no tambien a su multi Aldo_1006 q pertenece a Lovers y comparte todas las islas con andsemus y ohhh casualidad luego de meterme a vaciarle a andsemus mediante las ciudades de aldo el señor se puso en modo vacaciones jeje medio que pinta a multi Razz!!

Por no hablar tambien del detalle q andsemus tiene las ciudades con nombres en aleman y el aldo_1006 tiene sus ciudades con nombres de ciudades alemanas .... JAJJAJJAJA QUE PETE DE MIERDA!!!

Y no decirte que ahora Aldo se puso misteriosamente en vacaciones, y era la manera facil de ingresar a vaciar a andsemus ejeeje



Vanity 15.04.2010 7:13 Tu flota que ha saqueado Wiesbaden, ha regresado a Vanity y ha traído:

* Madera: 32089
* Vino: 195
* Mármol: 6132
* Azufre: 25222

Vanity 15.04.2010 20:43 Tu flota que ha saqueado I LOVE YOU, ha regresado a Vanity y ha traído:

* Madera: 19302
* Vino: 9003

Vanity 16.04.2010 3:30 Tu flota que ha saqueado MITHLÖND, ha regresado a Vanity y ha traído:

* Madera: 21388
* Vino: 44762

Vanity 16.04.2010 7:39 Tu flota que ha saqueado MITHLÖND, ha regresado a Vanity y ha traído:

* Madera: 6798
* Vino: 16094

Vanity 16.04.2010 11:43 Tu flota que ha saqueado IRWËN, ha regresado a Vanity y ha traído:

* Vino: 1524
* Mármol: 104


Vanity 16.04.2010 18:37 Tu flota que ha saqueado Berlín, ha regresado a Vanity y ha traído:

* Madera: 16437
* Vino: 51063

Vanity 16.04.2010 23:09 Tu flota que ha saqueado Berlín, ha regresado a Vanity y ha traído:

* Madera: 15607
* Vino: 49643

Vanity 17.04.2010 5:39 Tu flota que ha saqueado FIRWËN, ha regresado a Vanity y ha traído:

* Madera: 15682
* Vino: 3730
* Cristal: 23332

VINO ALEMAN!! Razz Prefiero su cerveza xD!!

Le abra puesto aldo por referirse con cariño a adolf Razz!!! No me digas q el supuesto gitano es medio nazi??
DaHmeR
DaHmeR
Mega Usuario, de hecho vivo en el foro...
Mega Usuario, de hecho vivo en el foro...


Volver arriba Ir abajo

Salutaciones Empty Re: Salutaciones

Mensaje  Invitado Miér Abr 21, 2010 1:23 pm

claro esta q pueden exponer lo que deseen porque es su foro y siempre tendran razon... o menor dicho nadie leera lo contrario jajajaja... bueno nuevamente un placer conocerlos a todos e inclusive algunos q no he tenido mayor contacto como susan (un gustazo)... pero como ya dije anteriormente no hablare de personas/personajes sino estariamos debatiendo toda la vida... sigamos asi, cada cual opr el camino q cree correcto y sin sacarse el lazo del cuello...

nota: que pasa con vixto?? veo q el shileno no postea y me parece ver sus ciudades de vacaciones... aver q me fijo.......... si si de vacaciones... algun problema personal? o bue si se puede me comentan salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salutaciones Empty Re: Salutaciones

Mensaje  DaHmeR Miér Abr 21, 2010 3:14 pm

H O R U S escribió:claro esta q pueden exponer lo que deseen porque es su foro y siempre tendran razon... o menor dicho nadie leera lo contrario jajajaja... bueno nuevamente un placer conocerlos a todos e inclusive algunos q no he tenido mayor contacto como susan (un gustazo)... pero como ya dije anteriormente no hablare de personas/personajes sino estariamos debatiendo toda la vida... sigamos asi, cada cual opr el camino q cree correcto y sin sacarse el lazo del cuello...

nota: que pasa con vixto?? veo q el shileno no postea y me parece ver sus ciudades de vacaciones... aver q me fijo.......... si si de vacaciones... algun problema personal? o bue si se puede me comentan salu2


Mmm la verdad no se, se tuvo q ir de vacaciones medio rapido y no me dio ni tiempo a preguntarle nada.
Creo que nada malo, por ahi como viene su cumpleaños esta semana tendra cosas que hacer nu se me agarro medio de sorpresa, ya aparecera :)
DaHmeR
DaHmeR
Mega Usuario, de hecho vivo en el foro...
Mega Usuario, de hecho vivo en el foro...


Volver arriba Ir abajo

Salutaciones Empty Re: Salutaciones

Mensaje  VITXO Miér Abr 21, 2010 8:22 pm

H O R U S escribió:claro esta q pueden exponer lo que deseen porque es su foro y siempre tendran razon... o menor dicho nadie leera lo contrario jajajaja... bueno nuevamente un placer conocerlos a todos e inclusive algunos q no he tenido mayor contacto como susan (un gustazo)... pero como ya dije anteriormente no hablare de personas/personajes sino estariamos debatiendo toda la vida... sigamos asi, cada cual opr el camino q cree correcto y sin sacarse el lazo del cuello...

nota: que pasa con vixto?? veo q el shileno no postea y me parece ver sus ciudades de vacaciones... aver q me fijo.......... si si de vacaciones... algun problema personal? o bue si se puede me comentan salu2

como estoy en mi terreno te puedo weviar sin dramas :D

ando con mucho laburo man y me paso de poco a ver el foro y eso jaja
siempre me queda tiempo para molestar a los chicos en el foro y saludar a mis amigos (HOLA GENTE BLEED!!)

a ver si se me relaja el trabajo pa poder dar batalla

saludos!!!
VITXO
VITXO
Super Moderador
Super Moderador


Volver arriba Ir abajo

Salutaciones Empty Re: Salutaciones

Mensaje  Invitado Miér Abr 21, 2010 8:44 pm

jajajaj shileno estass en tu terreno pero no te pases Razz ... claro q podes poner lo q quieras, obviamente yo tambien voy a contestar lo q desee, pero bue tambien tenemos el foro ikariano para esto.... (eso determinara mi permanencia o no...) solo preguntaba como estabas de vacas y sin aviso (digo por no posteabas como antes) pense q habia algun problem..solo eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salutaciones Empty Re: Salutaciones

Mensaje  cHaKaL Miér Abr 21, 2010 8:58 pm

Haber vitxo no me vengas con cuentos chinos o mas bien dixo chilenos,,di la verdad,,nada d trabajo a tope,,lo k realmente sucede es k se acerca tu cumple y como no kieres pagar la ronda te nos pones d vacas, Salutaciones 445344 Salutaciones 445344
Da a caraaaaa
cHaKaL
cHaKaL
Machacateclados...
Machacateclados...


Volver arriba Ir abajo

Salutaciones Empty Re: Salutaciones

Mensaje  DaHmeR Jue Abr 22, 2010 2:43 pm

Coincido con chakal en su forma de pensar, para mi q estas en un laboratorio fabricando algunos acidos para tu cumpleaños jajajaja Cool

PD: mandame un parrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
DaHmeR
DaHmeR
Mega Usuario, de hecho vivo en el foro...
Mega Usuario, de hecho vivo en el foro...


Volver arriba Ir abajo

Salutaciones Empty Re: Salutaciones

Mensaje  Invitado Jue Abr 22, 2010 2:53 pm

ey ey ey yo tambien quieroooooo!!! jajajaja que barbaro che, bueno en breve biene el mio... el 30/04 asiq estan todos invitados a pasar un buen momento, y demas Surprised Surprised jajaja salu2 a todos y feliz cumple shilenoooooooooo!!!

hammer, que es eso de un contador o algo asi q dijiste en el foro ikariano para q termine la guerra??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salutaciones Empty Re: Salutaciones

Mensaje  Arisha Vie Abr 23, 2010 7:19 am

Pues tu cumpleaños Horus es el mismo día que el de Echtelion... si vas a celebrarlo de igual manera, avísanos con tiempo que no vamos a dar a basto con la barra libre!! xdd

Ojo con los ácidos caseros, que como profe serás bueno, pero como químico... mmm... no sé yo si has practicado mucho... xddd
Arisha
Arisha
Devoradora insaciable
Devoradora insaciable


Volver arriba Ir abajo

Salutaciones Empty Re: Salutaciones

Mensaje  DaHmeR Vie Abr 23, 2010 1:01 pm

H O R U S escribió:ey ey ey yo tambien quieroooooo!!! jajajaja que barbaro che, bueno en breve biene el mio... el 30/04 asiq estan todos invitados a pasar un buen momento, y demas Surprised Surprised jajaja salu2 a todos y feliz cumple shilenoooooooooo!!!

hammer, que es eso de un contador o algo asi q dijiste en el foro ikariano para q termine la guerra??


Y cuando la guerra se declare oficial hacer un contador, o sea no se por darte un ejemplo , la alianza q llegue primero a las 100 batallas ganadas se da como vencedora. Obviamente para q el punto sume se debe de superar el minimo de perdidas q se pide en el foro para q sea posteable. Y bueno ademas q para q sume el punto en la batalla debe de haber un no se 70% de miembros de la alianza. Por ejemplo 7 MCBND y 3 DHDS contra 5 Bleeds y 2 cnc , por darte un ejemplo. Si son 5 MCBND y 5 DHDS no cuenta como punto porq son muchos jugadores de otra alianza. (por darte un ejemplo)

Si les parece bien pulimos bien la idea y nos ponemos de acuerdo entre alianzas. Si no bueno haremos la clasica guerra interminable que es divertida 1 o 2 meses y luego se vuelve monotono y queda todo en el aire jaja
DaHmeR
DaHmeR
Mega Usuario, de hecho vivo en el foro...
Mega Usuario, de hecho vivo en el foro...


Volver arriba Ir abajo

Salutaciones Empty Re: Salutaciones

Mensaje  Invitado Vie Abr 23, 2010 5:15 pm

si si la realidad es esa... y mas con este istema de batallas... ahora, me parece perfecto loq dices de un contador o no, va como sabras poca importancia le doy o damos a la guerra... lo q si esta buenocomo para ponerle un fin... lo q no compartimos es eso de los porcentajes...
esta bien lo del minimo para postearla y q sume punto, pero nosotros si vamos a hacer esto q sea BLEED vs MCBND... y si entra otro a la batalla no se cuenta... para eso nos salimos de la fed... para q no haya gente metiendose en nuestras guerras... asiq de hacer algo q sea asi sino como tu dices 1 mes de movimiento y seguimos igual...

otra opcion podria ser poner un plazo, por ej un mes o dos o seis darnos palos a mansalva y alli terminar el lio... bueno son todas propuestas y puntos de vistas..a ver si entre todos llegamos a algo lindo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salutaciones Empty Re: Salutaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.