Are you ready to bleed?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MCBND vs Bleed

Ir abajo

MCBND vs Bleed Empty MCBND vs Bleed

Mensaje  Invitado Sáb Ene 16, 2010 10:42 am

Antes de empezar, quiero que sepan que hablo desde lo leído en el foro oficial y lo leído de mis compañeros, por lo que habrá cosas que desconozca o que no sean del todo ciertas/correctas.

Buenos días, amigos Bleed.
Os llamo amigos, porque precisamente bajo ese apelativo, me permitís estar en este foro, que visito de vez en cuando, y del que siempre aprendo algo.

Como sabrán (o quizás no) tengo la función de llevar la diplomacia a nivel oficial en la Federación Zeta. Hace un par de días, vi la btatalla que tuvieron con Vic, y hablé con él, me dijo que no me preocupase. Pero la cosa se está calentando, tan sólo he tenido que leer el hilo de la batalla en el foro, y el propio dentro de nuestra cúpula. Les he pedido calma a ellos, y os la pido a vosotros.
Quiero que sepáis que vengo en son de paz y a proponer soluciones al conflicto, no a enzarzarme en discusiones de colegio, ni a defender lo indefendible. Y sobre todo, desde la neutralidad, ya que al no ser ni arkano ni de mcbnd, estoy a 0 en el tema de haber tenido roces con ustedes.

Con todo lo observado, (y quizás no exento de error), he podido ver errores por ambas partes a mi forma de entender las cosas. Por un lado, Dahmer realizó una serie de ataques, y Vic, en un arrebato, se lia la manta a la cabeza y se metió en la boca del lobo.
Resultado, el esperado: estampada, y comienzo de las elocubraciones y tiradas de trastos mutuas.
Como en todo conflicto bélico, siempre hay dos soluciones:

- Nos liamos a tortas la Federación y Bleed, o MCBND sólos si rechazan la ayuda de la que dispone como integrante de pleno derecho de nuestra formación.

- La solución que yo propongo, es irnos a la sección alianzas del foro de ikariam, y abrir un hilo en el que se reconocen los errores y se hace una declaración de fin de hostilidades, de buenas intenciones, o como se quiera llamar. Vosotros reconocéis que Dahmer realizó una serie de ataques, y pedís disculpas, y desde MCBND, o incluso yo mismo como en representación federativa, da igual, se hace lo propio, se piden igualmente disculpas por el calentón de Vic. Sobre lo que haya que poner o no poner, como todo, es negociable, pero no creo que haya que variar mucho el discurso.

A título personal, no me hace ninguna gracia enfrentarme a ustedes, no por perder o ganar, sino porque siempre os tuve en alta estima, como gente amigable y que en líneas generales, no nos gustan las mismas alianzas.
Se que darían muchísima guerra, y que sois gente dura y curtida en la batalla. Bleed no necesita demostrar nada en Zeta, se os conoce de sobra.
Confío en una salida no armada del incidente, en el entendimiento mutuo, y enfriamiento del ambiente que ya anda bastante caldeado.
Como dije más arriba, aunque no caminemos exactamente en el mismo sendero, bien pueden ser otros bastante parecidos. Y enfrentarnos sólo favorece a aquellos que mal nos quieren.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MCBND vs Bleed Empty Re: MCBND vs Bleed

Mensaje  Arisha Sáb Ene 16, 2010 11:01 am

Querido Eponimus...

Te respondo a título personal, ya que como miembro de Bleed tengo todo el derecho de voz y voto, aunque mi opinión no represente forzosamente a la mayoría.

Agradezco en primer lugar el tono de tu mensaje, es más conciliador que el de Horf... Francamente, decir que algo deja de ser personal cuando se instalan tantas móviles en distintos jugadores. Eso pasa a ser a nivel de alianza... Vic se estampó, literalmente, pero lo que más le dolió fue su orgullo por haber hecho semejante ridículo después de haber estado mandando mensajitos.

Varios BND a los que hemos atacado, están ya de vacaciones, y varias móviles que vinieron a nuestra zona, se han retirado ya sin tropas... Supongo que ese es el motivo de que estés hoy aquí, o de que Horf nos escribiera el otro día... Si la Fe va a librar la guerra de BND por salvaguardar su orgullo y su bravuconería... adelante, por nosotros seréis muy bienvenidos al infierno. Bien sabéis que tenemos varios miembros de la FE en nuestra zona, cargados de recursos y sin tropas, a los que hemos respetado durante largo tiempo simplemente por la complicidad que ha habido entre nuestras alianzas...

No pensamos reconocer ningún error, porque no lo hemos cometido... los saqueos forman parte del juego y si BND está cargado de granjas, no es nuestro problema... nunca nos hemos reido de ellos, nunca hemos mandado MPs ofensivos, nos hemos limitado a ir y tomar unos recursos que podía llevarse cualquiera... montar móviles ocultando intenciones, intentar cazar las tropas de un bleed, y vacilar por mp... eso sí que es algo que no vamos ni hemos dejado pasar...

Yo personalmente te agradezco el gesto, pero como asamblearia de Bleed, te recuerdo que somos una alianza que no retrocede y que jamás pacta ni se rinde.

Un abrazo,

Arisha
Arisha
Arisha
Devoradora insaciable
Devoradora insaciable


Volver arriba Ir abajo

MCBND vs Bleed Empty Re: MCBND vs Bleed

Mensaje  Invitado Sáb Ene 16, 2010 11:09 am

Arisha escribió:Querido Eponimus...
Te respondo a título personal, ya que como miembro de Bleed tengo todo el derecho de voz y voto, aunque mi opinión no represente forzosamente a la mayoría.
(...)
Yo personalmente te agradezco el gesto, pero como asamblearia de Bleed, te recuerdo que somos una alianza que no retrocede y que jamás pacta ni se rinde.
Un abrazo, Arisha

Gracias por tu pronta respuesta Arisha.
Te "quoteo" lo que me provoca dudas, y necesito que me lo dejes absolutamente claro antes de dar traslado a los míos, no quiero que haya ningún tipo de malentendidos.
Es decir, si lo dicho es variable por no representar a la mayoría, o si como dices casi al final la postura es inamovible y ese será el resultado de vuestra asamblea contra cualquier otro pronóstico.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MCBND vs Bleed Empty Re: MCBND vs Bleed

Mensaje  Arisha Sáb Ene 16, 2010 11:46 am

Tal y como hemos hablado por el chat, propondré a la alianza si en caso de que Vic pida disculpas por su comportamiento, cesarían todas las hostilidades entre nuestras alianzas, volviendo la situación a su cauce habitual, en el que sólo se profieren ataques por recursos, en casos puntuales de ser una "granja exagerada". El lunes te damos una respuesta como alianza a ese tema.

Un abrazo,

Arisha
Arisha
Arisha
Devoradora insaciable
Devoradora insaciable


Volver arriba Ir abajo

MCBND vs Bleed Empty Re: MCBND vs Bleed

Mensaje  Invitado Sáb Ene 16, 2010 11:59 am

Gracias por todo, el lunes me paso por aquí sin falta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MCBND vs Bleed Empty Re: MCBND vs Bleed

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.