Are you ready to bleed?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevos cargos

3 participantes

Ir abajo

nuevos cargos Empty nuevos cargos

Mensaje  Invitado Lun Jun 21, 2010 1:34 am

Tratare de ser lo mas breve posible:

Dado que el señor VITXO, quien me ha otorgado el poder maximo en la alianza, desde ahora en adelante soy el alpha, el omega, de esta alianza... como fidel castro en cuba, como Paris Hilton en la taberna de Moe, incluso mas... Cool
el tema de interes aca son las minas, si! y como lider me corresponde el 99% de ellas, dejandole a ustedes la gran compañia de arcangel (o alguno de sus otros nombres) si! el mismo, el boliviano travesti, bueeeno, en realidad era un hombre muy sensible Crying or Very sad
los cargos quedaran como estan a excepcion de los cargos de ministro de relaciones exteriores (VITXO)
y ministro de relaciones intimas (Yo) Cool
quien se quiera cominicar conmigo me pueden encontrar en isla de pascua, al norte de italia, al este de rusia, entre la frontera de mexico y usa, viendo el partido de chile vs suiza, por cierto apuesto 100k de vino cristal y azufre a que chile sale primero en su grupo (segundo españa) mejor apuesto 300k de cemento, ron, vidrio y no me acuerdo que mas habia :D
y para finalizar antes de seguir con mis experimentos nucleares para acabar con la pobreza Twisted Evil
les dejo el mejor tema que ha sonado los ultimos meses y años

https://www.youtube.com/watch?v=f5UcgTuvCmU

y si hay algun peruano, que se JODA!... PUIS! jajajajaj Laughing

un saludo a todos los que esten en este juego y que en algun momento conoci, que esten rebien Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevos cargos Empty Re: nuevos cargos

Mensaje  VITXO Lun Jun 21, 2010 1:55 am

jajajajaja
Laughing

Gracias por el cargo.
Espero poder servir en todo y ser lo peor en esta alianza :D
aunque como se ve, ya hay payasos que saben hacerlo mejor que yo

Saludos, maestro iverson. Gran fundador del baile satírico y elástico de Bleed :mirame:
VITXO
VITXO
Super Moderador
Super Moderador


Volver arriba Ir abajo

nuevos cargos Empty Re: nuevos cargos

Mensaje  Dr Roger Lun Jun 21, 2010 12:44 pm

Pocas veces me acuerdo de la parte baja del foro y hoy una potente luz me ha llamadao la atencion.

El creador se ha manifestado, tras dejar a su pueblo en larga travesia por el mundo zeta en busca de la tierra prometida, regresa del mas alla para que no nos alejemos del camino.


Me alegra verte por aqui.

Dr Roger
Okupa del foro...
Okupa del foro...


Volver arriba Ir abajo

nuevos cargos Empty Re: nuevos cargos

Mensaje  Arisha Lun Jun 21, 2010 11:43 pm

Lamento informarte querido Iverson que con tu ausencia en Bleed ha reinado un matriarcado absoluto y dictatorial. Como burdo ejemplo te explico que es Vitxo en persona quien explota mi mina de azufre y no mis burgueses... Así que someteremos a sufragio censatario femenino tu acceso de nuevo a esta nuestra alianza y ya te responderemos...

A los que lo vitoreáis, seguid picando mis minas, cabrones, y menos estar de charla por el foro!!

Arisha

PD: ok, ok... permisos concedidos...
Arisha
Arisha
Devoradora insaciable
Devoradora insaciable


Volver arriba Ir abajo

nuevos cargos Empty Re: nuevos cargos

Mensaje  Invitado Mar Jun 22, 2010 12:09 am

si bueno, creo que vitxo se ha robado mi aren lo cual es totalmente imperdonable, por lo que debera ser quemado a lo bonzo, o por lo menos capado y mutilado Twisted Evil
me gusto eso de.... sufragio censatario... si lo que sea, FEMENINO!!! :D jajaja
un saludo Elena, me alegra saber de ti nuevamente.
me debes un Flan de Chocolate :yeee:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevos cargos Empty Re: nuevos cargos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.