Are you ready to bleed?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual fue el problema exacto con PTN?

2 participantes

Ir abajo

¿Cual fue el problema exacto con PTN? Empty ¿Cual fue el problema exacto con PTN?

Mensaje  Invitado Jue Feb 18, 2010 8:24 pm

Buenas:

He notado que estamos meta fiesta con los PTN pero quisiera saber cual fue el problema si ellos se hicieron los malos o que....????

Porque me gusta esto de atacar a alianzas tan grandes y por razones de poca importancia jejejeje

Espero una respuesta soy novato jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el problema exacto con PTN? Empty Re: ¿Cual fue el problema exacto con PTN?

Mensaje  Invitado Dom Mar 14, 2010 6:48 am

y me responde alguien??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el problema exacto con PTN? Empty Re: ¿Cual fue el problema exacto con PTN?

Mensaje  VITXO Dom Mar 14, 2010 12:16 pm

jeje
yo ataqué a un tipo de la cantera de ptn y me amenazaron con mensajes y yo me reí :p
luego se cabrearon y vinieron a atacarme y así se armó el conflicto.

Ellos decían que venían a liberar al mundo zeta de los saqueadores sin escrúpulos (esos somos nosotros) y nunca les resultó.

En mi opinión, en este juego los malos son los que se valen de todo tipo de trampas para poder ganar una batalla. Usan multis, comparten IP con permiso (dicen que juega su hermano o algún familiar) y esas cosas fraudulentas o ilegales. Toda la cúpula de ptn hacía esto

Aquí cada uno asume un rol...de bandolero, de casitero, de espía o de ejército de liberación y eso está bien. Ahora, cuando cualquiera de ellos se vale de ilegalidades para jugar, ese para mi es uno de los malos.

saludos!
VITXO
VITXO
Super Moderador
Super Moderador


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el problema exacto con PTN? Empty Re: ¿Cual fue el problema exacto con PTN?

Mensaje  VITXO Lun Mar 15, 2010 3:28 am

mira con lo que me encontré :p

http://s2.elforo.de/buscamengallos/viewtopic.php?t=269


dice que "una alianza" pidió ayuda a SPA para atacar a Bleed....por la fecha del post veo que fue PTN
jejeje

eramos y somos imparables :D
VITXO
VITXO
Super Moderador
Super Moderador


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el problema exacto con PTN? Empty Re: ¿Cual fue el problema exacto con PTN?

Mensaje  Invitado Jue Mar 18, 2010 3:44 am

Bueno muchas gracias y si jajajaj contra una alianza guerrera como la de ustedes quien los va a parar???muchas gracias por la explicacion y a seguir quemando madera y azufre!!

Saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el problema exacto con PTN? Empty Re: ¿Cual fue el problema exacto con PTN?

Mensaje  BuscaGranjas Vie Mar 19, 2010 4:06 am

Hola soy gian12 nada mas que he olvidado la contraseña por lo peque que soy jeej pero he activado este que se llama el BuscaGranjas soy el mismo nada mas que con otro nombre saludos!!

@EDITADO: utiliza este enlace para recuperar tu contraseña:

https://bleed.forosactivos.net/profile.forum?mode=sendpassword

BuscaGranjas
Mi primer mensaje!!! Me acabo de estrenar...
Mi primer mensaje!!! Me acabo de estrenar...


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el problema exacto con PTN? Empty Re: ¿Cual fue el problema exacto con PTN?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.